Deportes

Cracks ganó las Retas de Barrios

Dirección General del Deporte Universitario/Omar Hernández
Participaron 26 escuadras conformadas por más de cien alumnos universitarios

Cracks se convirtió en campeón del evento Retas de Barrios, con sede en Ciudad Universitaria, luego de imponerse 4-3 en la gran final a Sagrevyum.

En el certamen intervinieron 26 equipos, cada uno integrado con cuatro y cinco alumnos universitarios. Compitieron más de cien jóvenes en una sola jornada a eliminación directa hasta llegar al duelo por el título.

Todos los partidos se realizaron en una jaula acondicionada especialmente en las canchas de futbol de sala, en la zona de Frontones de CU, la cual no permitía la salida del balón y hacía más ágiles las acciones, que se vivieron con pasión e intensidad.

Ya instalados en el duelo, el inicio fue complicado para el que resultaría campeón, pues comenzó abajo en el marcador por dos anotaciones; sin embargo, eso no le quitó la mira del objetivo y supo sobreponerse para darle la vuelta a la pizarra.

“Fue una final complicada, pero gracias al esfuerzo de todos pudimos remontar. No nos dejamos caer después de los dos goles que nos metieron, le echamos ganas y sacamos el resultado”, dijo Miguel Monroy, portero de Cracks y quien hizo equipo junto con Abraham Lozano, Salvador López y Andrés Ramos.

La canción We are the champions, de Queen, fue el fondo de la premiación.

Cracks representará a Ciudad Universitaria en una etapa final que enfrentará a otras 10 escuadras de Ciudad de México: Coapa, Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa, Del Valle, Azcapotzalco, Lindavista, Mixhuca, Mixcoac y Centro, además de Satélite, para conocer al monarca de la Zona Metropolitana. Este evento se realizará el próximo 17 de diciembre, en sede por definir.

Deja tu comentario

Comentarios