Ciencia Internacional

La UNAM, el sitio más visitado en México con más de 9 millones

La evaluación corresponde al mes de septiembre

La empresa ComScore, la compañía de investigación de marketing en Internet que proporciona datos y servicios para las más importantes empresas de Internet en el mundo, calificó a la Universidad Nacional de México (UNAM) como el sitio mexicano más visitado en el país, con nueve millones 36 mil usuarios, adelante del propio Gobierno Federal, según se reportó en el programa de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Según el conductor,  para ComScore las páginas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Gobierno Federal son los sitios mexicanos más vistos en Internet durante el mes de septiembre, mientras que, en lo general, los más visitados en México son YouTube, con más de más de 46 millones; Facebook está en 46 millones 50 mil; y el tercero es Google con 45 millones.

Después de esos tres primeros lugares –de acuerdo con Gómez Leyva– siguen varios como Twitter, Instagram y algunos más, hasta llegar al lugar 21, que es de la UNAM, la cual ocupa el primer lugar de los sitios mexicanos, con nueve millones 36 mil usuarios; el del Gobierno Mexicano, con ocho millones 687 mil; luego, El Universal; el cuarto es SDP Noticias, y el quinto es Úber, con seis millones 471.

Deja tu comentario

Comentarios