NewsFeed

“Propiedades de universos en expansión” de libre acceso para el mundo

Universidad de Cambridge
de32b419162a5e51b54389ead2579e76
La tesis doctoral del reconocido científico Stephen Hawking fue liberada por la Universidad de Cambridge

Con el objetivo de celebrar la Open Access Week 2017, la Oficina de Comunicación Académica de la Biblioteca de la Universidad de Cambridge anunció el permiso de Hawking para que su tesis titulada “Propiedades de universos en expansión” esté disponible gratuitamente y de libre acceso en la plataforma Apollo.

Stephen Hawking desarrolló esta investigación en el año 1965, cuando apenas tenía 24 años. El profesor británico mencionó: “Al hacer mi tesis doctoral “Libre Acceso”, espero inspirar a la gente de todo el mundo a mirar las estrellas y no a sus pies, a preguntarse sobre nuestro lugar en el universo y tratar de darle sentido a la cosmos. Cualquier persona, en cualquier parte del mundo, debería tener acceso libre y sin obstáculos no solo a mi investigación, sino a la investigación de cada mente grande e inquisitiva a través del espectro de la comprensión humana”

Puedes consultar la tesis a través de este enlace: http://schema.lib.cam.ac.uk/PR-PHD-05437_CUDL2017-reduced.pdf