Deportes

El domingo saldremos con la misma intensidad que contra León: Pablo Barrera

Club Universidad Nacional A.C.
pablo-barrera-2

“Por orgullo propio, por nuestras familias, por nuestra afición, por esta institución que no merece estar abajo, debemos sacar esto adelante. Nosotros, juegue quien juegue, el domingo debemos salir con la misma intensidad que contra León. Tenemos que arrancar el partido con esa misma intensidad, confianza, ser solidarios y respaldar al compañero cuando falle”, afirmó Pablo Barrera, este viernes previo al encuentro contra Monterrey en Ciudad Universitaria.

El volante auriazul está consciente de que ganarle a los Rayados en casa no será una tarea sencilla. “Sabemos que es un equipo difícil, que si le das espacio adelante son letales. Hay que jugar con inteligencia. Tener el balón será un factor muy importante, si se los quitamos y los hacemos correr a las 12 del día, se les complicará. Y cuando lo tengan ellos hay que presionarlos a la primera, porque el ahogo es terrible en CU”, explicó.

Barrera también se mostró agradecido y feliz por su regreso a las canchas. “He tenido cuatro lesiones y he salido adelante, sobre todo, por la motivación de mis compañeros, del presidente (Rodrigo Ares de Parga) que estuvo cada fin de semana mandándome mensajes de cómo iba mi rehabilitación. La verdad es que estoy muy agradecido con él. En ningún momento pasó por mi mente el retiro. Yo quería regresar a jugar y hacer lo que me gusta, y qué mejor que con el triunfo del martes”, destacó.

Deja tu comentario

Comentarios