Campus Comunidad NewsFeed Tecnología

En la UNAM la mejor oferta de educación continua, en Tecnologías de la Información (TIC)

DGTIC/ DDTIC

Si estás interesado en actualizar y profundizar tus conocimientos en cómputo y tecnología, consulta nuestra oferta.

Diplomados presenciales o a distancia integrados a partir de programas académicos modulares, son impartidos por  personal docente altamente calificado y con amplia experiencia en su campo.

Dirigido a la comunidad universitaria con opciones de titulación para determinadas carreras y abierto al público con seis Centros de Extensión Académica en TIC, localizados en diferentes zonas de la Ciudad de México, equipados con computadoras de última generación y conectividad a Internet.

Hay atención especial a empresas e instituciones del sector público para ampliar su oferta de capacitación.

Mayor información:

diplomados.tic.unam.mx

Dirección de Docencia en Tecnologías de Información y Comunicación / DGTIC

Circuito exterior s/n, frente a la Facultad de Contaduría y Administración, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, México, D.F.

5622 8502 y 5622 8354

eMail: informes.docencia@unam.mx