Campus Ciencia

Primer concurso de debate entre UNAM, UAM e IPN

Comparte con tus amigos

En vista de la necesidad de proyectos que impulsen la libertad de expresión y su intercambio, nace a través de jóvenes de la UNAM, UAM e IPN el Primer Concurso de Debate Universitario “Los Sentimientos de la Nación” el cual busca debates de alto nivel entre los equipos participantes con temas multidisciplinarios.

Dicho Concurso consiste en la argumentación de ambas partes en donde sea privilegiado el fondo sobre la forma, asimismo se buscara promover la pluralidad de ideas a fin de integrar las disciplinas impartidas en las tres Universidades más históricas del país.

La inauguración del Concurso se llevara acabo el próximo 13 de octubre de este año, asimismo el registro de equipos seguirá abierto hasta el día 08 de octubre a las 12: p.m., por lo que aun tu equipo y tu tienen tiempo de participar y ser parte del convencimiento a través de las ideas.

Bases: https://www.facebook.com/Debate-Universitario-Sentimientos-de-la-Naci%C3%B3n-1969713486595548/