Cartelera Cultura

Tamara Stefanovich en la Sala Nezahualcóyotl

Música UNAM

Publicado por Tamara Stefanovich en Jueves, 28 de septiembre de 2017
Los ingresos generados en taquilla se destinarán a los esfuerzos para auxiliar a las personas afectadas por los sismos recientes

La pianista Tamara Stefanovich ofrecerá un concierto en sustitución de la presentación que ofrecería el miércoles 27 de septiembre en la Sala Nezahualcóyotl. Este recital se sumará a las acciones emprendidas por Cultura UNAM para auxiliar a las personas afectadas por los sismos recientes, pues los ingresos generados en taquilla se destinarán a favor de los damnificados y el patrimonio.

Reconocida internacionalmente por sus interpretaciones, la pianista Tamara Stefanovich (especializada en repertorio del siglo XX) ofrecerá un recital en la Sala Nezahualcóyotl. Admiradora de Bach y Boulez, fue nominada al premio Grammy por la grabación del Concierto de Bartók para dos pianos, percusión y orquesta junto a Pierre-Laurent Aimard, Pierre Boulez y la Orquesta Sinfónica de Londres. Tamara ha tenido participaciones solistas con orquestas como la Sinfónica de Cleveland y de Chicago, Sarasota, además de la Sinfonietta de Londres, por mencionar algunas. Ha trabajado con directores entre los que se encuentran Vladimir Ashkenazy, Pierre Boulez, Osmo Vänskä, Susanna Mälkki y Vladimir Jurowski. Se convirtió en la estudiante más joven de la Universidad de Belgrado a los 13 años y posteriormente estudió en el Instituto Curtis con Claude Frank.

Sala Nezahualcóyotl. Centro Cultural Universitario

Viernes 29 de septiembre, 20:30 horas