Nacional

Toda vida es importante, ayudemos a las mascotas

Notimex

Albergues, centros de acopio y veterinarios

El Hospital Veterinario UNAM-Banfield amplió su centro de acopio, mismo que se abrió el fin de semana pasado tras el sismo del 7 de septiembre originalmente destinado a la ayuda de perros y gatos damnificados en Chiapas y Oaxaca.

A consecuencia del sismo de este martes 19, se modifica el centro de acopio para ser destinado también a las personas damnificadas en Ciudad de México.

Lo recaudado del 15 al 19 de de este mes se enviará a los destinos ya establecidos anteriormente; mientras que lo que se reúna del 20 al 30 de septiembre se repartirá en las zonas más afectadas y necesitadas, entre ellas la capital mexicana.

Los artículos que se solicitan son botellas de agua, alimentos enlatados (frijoles, atún, sardina, verduras), azúcar, sal, café, lentejas, aceite, leche en polvo y alimento para bebé.

Así como artículos de higiene personal como papel sanitario, pañales para bebés y adultos, toallas femeninas, jabón, cepillos, pasta de dientes y shampoo y alimento para perros y gatos: En lata, sobre, costal o bolsa en su empaque original.

La recepción de los donativos se realizará en las instalaciones del Hospital, ubicado en Avenida Antonio Delfín Madrigal S/N, Ciudad Universitaria, de la Delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

“Ante la tragedia que estamos viviendo, tenemos que estar unidos como Mexicanos. Es por esto que Hospital Veterinario UNAM-Banfield abre sus puertas para que llegue la ayuda a las familias damnificadas de la Ciudad de México”, puntualizó Adrián Rodríguez-Granada Madrid, Director Administrativo.

Los artículos y alimentos recibidos serán entregados a las autoridades responsables para hacerles llegar a las familias más necesitadas tras los sismos del 7 y del 19 de septiembre. El espacio de acopio en el Hospital Veterinario UNAM-Banfield estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.

Mascotas extraviadas

Deja tu comentario

Comentarios