Huracán NewsFeed

Xochimilco y Magdalena Contreras reportan afectaciones por lluvia

Notimex
img_180

Un hombre de 54 años de edad fue evacuado, luego de un deslave en la delegación Magdalena Contreras por la fuerte lluvia de este miércoles; mientras que en Xochimilco se desbordó el Río San Buenaventura, lo que ocasionó un derrumbe en la barda perimetral de una vivienda.

El deslave se registró en la calle Acatitla, colonia El Ocotal, informó la Magdalena Contreras, y añadió que elementos de las direcciones de Protección Civil, Ecología y Obras, realizan trabajos de mitigación ante las persistentes lluvias.

En tanto, la delegación Xochimilco informó que el desbordamiento del Río San Buenaventura afectó diversas zonas en la demarcación, por lo que declaró alerta roja.

Al respecto, el director de Protección Civil, José Felipe García, detalló que se inundaron las calles San Lorenzo y Privada del Bosque, colonia Bosques del Sur.

Además, hubo otros encharcamientos en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines y División del Norte, colonia Residencial del Sur; en la Avenida San Lorenzo, colonia Bosques del Sur, y en Emiliano Zapata, colonia Prado del Sur.

Reportó que a consecuencia del desbordamiento del río se registró un derrumbe en la barda perimetral de una vivienda en las calles Rincón de las Buganvilias y Prolongación División del Norte, colonia San Bartolo el chico.

Deja tu comentario

Comentarios