Deportes

Aztecas vs Pumas CU… ¡Hasta el último aliento!

Farrah de la Cruz/edición: Damián Mendoza/fotos: Fredy Pastrana

En un partido reñido, hasta el último segundo fue importante para Pumas CU, que no se rindió a pesar de ir abajo en el marcador.

El último cuarto fue decisivo para los felinos, subcampeones de la ONEFA, quienes no dejaron de buscar la jugada que acortara la distancia ante sus oponentes.

Ni la condición de visitantes los detuvo. Apoyados por sus porras, Pumas CU sacó siempre la garra. A pocos minutos de terminar el encuentro, un Touchdown marcó el empate necesario para irse a series extras, sin embargo, la falta de concentración se convirtió en su peor adversario.

Un balón dirigido al coreback de los felinos visitantes, Daniel De Juambelz, fue interceptado por el equipo de casa. En el centro del campo, Kevin Brian Correa recibió el pase que culminó con acarreo de 15 yardas hasta la zona de anotación para mover la pizarra del Templo del Dolor a favor de los monarcas de la Conadeip, por 27-21.

De esta manera, los Aztecas de la UDLAP acabaron con toda esperanza aureazul. Los poblanos aprovecharon su oportunidad para darle vuelta al marcador y dejar el triunfo en casa.

Aunque para ambos equipos fue el primer partido de la temporada 2017 de la Liga Mayor, Pumas CU regresa a casa pensando ya en su próximo rival.

“Hay que seguir trabajando en esos errores que apenas comienzan. Viene el partido contra Acatlán en casa, por lo que nos vamos a preparar desde mañana para dar un buen espectáculo”, declaró en entrevista para UNAM Global, Daniel De Juambelz Jiménez, coreback (QB) de Pumas CU.

Deja tu comentario

Comentarios