En emocionante encuentro caen las Pumas ante el América

Estefani Manuel / Darinka Gutiérrez
El primer clásico capitalino femenil lleno de adrenalina y emociones
Comparte con tus amigos

En un primer tiempo lleno de emociones, universitarias y águilas buscaron desde el inicio el control del juego. Las americanistas mantuvieron la posesión del balón, sin embargo, pese a los esfuerzos de ambos equipos el marcador se mantuvo cero a cero.

En el segundo tiempo la presión se mantuvo en ambas porterías, la afición se enfrascó en una guerra de cánticos para apoyar a su club. Las gargantas de los americanistas explotaron cuando en el minuto 90’, Lucero Cuevas, jugadora de las Águilas, dio el triunfo a su equipo con un tiro cruzado que acabó con las esperanzas de las universitarias.

Hasta el momento, con ocho puntos las pumas se encuentran en la cuarta posición de la tabla. Su próximo encuentro se realizará en las instalaciones de la Cantera contra el Club Morelia, a las 16  horas.