Campus Deportes

Pumas Femenil logra su primer triunfo en la Liga MX

Estefani M. Rodr铆guez / Darinka G. Escudero
img_0160

Este s谩bado en la Cantera Universitaria, Pumas Femenil logr贸 su primer triunfo local y del torneo de la Liga MX venciendo 3-0 a los Tiburores de Veracruz.

Fue en el minuto 43′ del primer tiempo cuando la jugadora #24 Dania Padilla logr贸 la primera anotaci贸n en la porter铆a contraria. Despu茅s en el minuto 聽52′ el marcador lleg贸 a 2-0 con un segundo gol puma, ahora de la delantera Diana G贸mez #9.

Finalmente, durante la segunda mitad del partido, Karen Hern谩ndez #18, medio en el equipo, anot贸 el tercer gol en la porter铆a del contrincante, logrando la ventaja final que llev贸 a las Pumas a la victoria del encuentro.

Con este logro las universitarias ahora se colocan en la novena posici贸n del Torneo de la Liga MX Femenil con cuatro puntos en la tabla.

El pr贸ximo partido se realizar谩 el pr贸ximo 19 de agosto contra el Club Xolos de Tijuana, en el Estadio Caliente.