Campus

Las Pumas 1, Toluca, 1

Pumas MX / Estefani Viridiana M.

Este sábado se realizó el primer encuentro local del equipo femenil de Pumas, la «Cantera Puma» fue la sede del partido donde con toda la energía recibieron al Toluca F.C. femenil.

Fue en el minuto 31′ cuando Diana Gómez realizó, con un tiro cruzado, la primera anotación del equipo en la historia de la Liga MX, logrando obtener un punto en el torneo.

El marcador finalizó 1-1.

Una vez finalizado el encuentro, en conferencia de prensa el entrenador de Toluca Juan Mendoza expresó su preocupación por los evidentes problemas musculares que presentaron las jugadoras de ambas escuadras, por lo que externó a que la Liga Mx Femenil debería considerar permitirles tener 4 o 5 cambios como se hizo en la pasada Copa, esto, mencionó hasta que las jugadoras se acoplen al ritmo de lo que es jugar una competencia de este nivel.

Por otro lado, Ileana Dávila Directora Técnica de Pumas Femenil mencionó lo contenta que estaba por obtener su primer punto en casa, así como la satisfacción que le dejaba el esfuerzo y actitud que sus jugadoras han mostrado en estos dos encuentros que han disputado.

En la tercera Jornada de la Liga Mx Femenil la escuadra de Pumas se verá las caras con el equipo de Veracruz en las instalaciones de Cantera en Ciudad Universitaria, teniendo así su segundo encuentro de local al hilo. Por otro lado, las chicas de Toluca se enfrentarán al América que marcha como super líder del Torneo.

La alineación puma:

#1 Brissa Rangel (Portero), #2 Deneva Cagigas (Defensa), #5 Lucía Rodríguez (Defensa), #7 Ana López (Defensa), #9 Diana Gómez (Medio), #14 Nancy Zaragoza (Medio), #15 Ana López (Medio), #18 Karen Hernández (Medio), #20 Karime Abud (Delantero), #21 Nataly Ávila (Delantero), #24 Dana Padilla (Delantero).

Deja tu comentario

Comentarios

Hablamos de: