Campus Galería

De visita en Ciudad Universitaria

Comisión del Campus Central Patrimonio Mundial / Fotos: Juan Antonio López

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los lugares que no te puedes perder al visitar la Ciudad de México es el Campus Central de Ciudad Universitaria, denominado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2007.

A lo largo del año recibimos a miles de paseantes, mexicanos y extranjeros, que realizan recorridos por nuestras instalaciones, para atenderlos como se merece está el área de Visitas Guiadas de la Oficina de Gestión del Campus Central en el Costado Sur de la Torre de Rectoría  que ofrece varias opciones para conocer el campus.

Los guías son en su mayoría estudiantes de  las carreras de Arquitectura, Historia, Diseño y Comunicación Visual, o bien estudiantes voluntarios.

Las visitas guiadas se realizan de lunes a viernes, están abiertas a todo público. Son gratuitas para académicos, comunidad universitaria y escuelas; y tienen una cuota mínima de recuperación para para el público en general y turistas.

Es así que muy especialmente durante el verano, podemos observar a nutridos grupos de niños y adultos recorrer Ciudad Universitaria.

Más información en: http://www.comitedeanalisis.unam.mx/visitas.html

 

Deja tu comentario

Comentarios