Ciencia

NASA recluta astrounautas para Marte

NASA

Después de recibir un número récord de solicitudes de participación en un emocionante futuro de la exploración espacial, la NASA ha seleccionado a su clase más grande de astronautas desde el año 2000. De poco más de 18 mil solicitantes, la NASA escogió a 12 hombres y mujeres como de la agencia nuevos candidatos a astronauta.

Vicepresidente Mike Pence se unió a líderes de la NASA el miércoles como se presentó a los miembros de la clase 2017 del astronauta durante un evento en el Centro Espacial Johnson de la agencia en Houston. Mientras que en Johnson, el vicepresidente recorrió el centro de control de misión de la Estación Espacial Internacional, y el histórico centro de control de la misión, que fue utilizado durante los primeros vuelos espaciales de la NASA, incluyendo la primera misión del alunizaje, Apolo 11. También se presentó con un modelo de la estación Espacial Internacional y una bandera de Estados Unidos enmarcado que fue trasladado en avión hacia y desde el laboratorio orbital este invierno.

Los candidatos a astronauta volverán a Johnson en agosto para comenzar dos años de entrenamiento. Entonces podrían ser asignados a cualquiera de una variedad de misiones, incluyendo: la realización de investigaciones sobre la Estación Espacial Internacional , el lanzamiento del suelo americano en la nave espacial construida por empresas comerciales y de partir para las misiones espaciales profundas de nuevo de la NASA nave espacial Orion y el cohete sistema de lanzamiento espacial.

Deja tu comentario

Comentarios

Hablamos de: