Cartelera Cultura

Fin de semana de clásicos en la sala Nezahualcóyotl

OFUNAM
En el Programa 5 se conjuntan todos los elementos de lo excepcional: Brahms, Shostakovich, Schubert, Juan Carlos Lomónaco, Alexey Stadler y ¡la OFUNAM!
Comparte con tus amigos
  • 350
    Shares

El Programa 5 de la Segunda Temporada 2017 de la OFUNAM posee un carácter clásico compartido, aunque se integra por compositores de tres épocas diferentes, Franz Schubert, Johannes Brahms y Dmitri Shostakovich, este último en una de sus obras más “clásicas”. Los conciertos que serán interpretados el sábado 3 de junio a las 20:00 horas y el domingo 4 de junio a las 12:00 horas, estarán dirigidos por uno de nuestros directores más reconocidos, Juan Carlos Lomónaco, actual director de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

El Primer concierto para violonchelo de Dmitri Shostakovich tendrá la participación con la OFUNAM del excelente violonchelista de origen ruso Alexey Stadler, uno de los artistas jóvenes más destacados del momento, quien ya se ha presentado con importantes orquestas internacionales y músicos como Valery Gergiev, Vladimir Ashkenazy, Marek Janowski, Gidon Kremer, Christian Tetzlaff y Yuri Bashmet.

Sábado 3 de junio, 20:00 horas
Domingo 4 de junio, 12:00 horas
Sala Nezahualcóyotl. Centro Cultural Universitario

Deja tu comentario

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: