Campus Casa Universitaria del Libro Cultura Eventos Humanidades TV UNAM

Feria Selección en Casa Universitaria del Libro

Coordinación de Humanidades, UNAM
la "Feria Selección" nace en México con el propósito de acercar el público a un tipo de edición selecta, cuidada en su forma y su contenido, algo que podremos observar en muchos de los libros que se exhibirán y que hacen de estos unas verdaderas obras de arte.

La Coordinación de Humanidades de la UNAM, en colaboración con la Embajada de España en México, realizó la primera edición de la Feria Selección, La edición como obra de arte, del 17 al 22 de mayo en la Casa Universitaria del Libro, ubicada en la colonia Roma.
Dedicada al libro español en México y con el propósito de acercar al público a un tipo de edición selecta, la feria convocó a importantes casas editoriales como Moleiro y Liber Ediciones. Asimismo, los organizadores del evento programaron una serie de conferencias en torno al libro como objeto de arte, con la participación de connotados especialistas; un taller de restauración; una exposición donde los visitantes apreciaron algunos libros antiguos. Como gran cierre de la jornada, se llevó a cabo un concierto a cargo de “Ensamble Contemporroco”.
Agradecemos a TVUNAM su apoyo en la generación de contenidos.

Deja tu comentario

Comentarios