Cultura

The Deep Blue Sea en la temporada 2017 del National Theatre Live

Cultura UNAM
National Theatre Live de Londres es un proyecto innovador para transmitir lo mejor del teatro británico desde Londres a todo el Reino Unido y alrededor del mundo

 

Un piso en Ladbroke Grove, West London. 1952. Cuando Hester Collyer es encontrada por sus vecinos en medio de las secuelas de un suicidio fallido, la historia de su tormentoso romance con un ex piloto de la Fuerza Aérea Real y el rompimiento de su matrimonio con un juez de la Suprema Corte comienza a emerger. Con ello viene un retrato de necesidad, soledad y pasión que ha sido reprimida por largo tiempo. Detrás de la frágil fachada de una post-guerra civilizada se quema un brutal sentido de pérdida y anhelo.

Helen McCroy (Medea y The Last of Haussmans en el National Theatre, en la tele Penny Dreadful, Peaky Blinders), regresa al National Theatre Live en la devastadora obra maestra de Terence Rattingan, con uno de los más grandes papeles femeninos en el drama contemporáneo. Tom Burke (en las series para T.V. Guerra y Paz y Los Mosqueteros) quien también aparece en la aclamada producción de Carrie Cracknell’s.

Sábado 8 de abril, de 14:30 a 17:30 horas.

Teatro Juan Ruiz de Alarcón. Centro Cultural Universitario.

Deja tu comentario

Comentarios