Campus Ciencia

Recreo: Una comunidad para los científicos del mañana

Un libro y una plataforma que conecta a niños y científicos para generar vocaciones hacia la ciencia de manera divertida

chicharito

Recreo es la primer comunidad de América Latina que busca conectar a los niños con los científicos para generar vocaciones hacia la ciencia de una manera divertida.

recreo

A través de esta campaña vamos a hacer un libro de ciencia ilustrado para niños, con temas y textos originales de diversas áreas del conocimiento, pensados desde una perspectiva latinoamericana. ¡Nada de contenidos extranjeros traducidos al español!

laberinto

 

Además crearemos la página web de Recreo, con contenido adicional para niños, padres, maestros y todos aquellos interesados en que sus hijos, hermanos, sobrinos o alumnos empiecen adentrarse en el mundo de la ciencia.

Ya tenemos el contenido del libro desarrollado y necesitamos de tu apoyo para imprimir los primeros 1,000 ejemplares para que lleguen a las manos de más niños. Vamos a distribuirlos a través de librerías como Gandhi, El Sótano, El Péndulo, Fondo de Cultura Económica, Educales, Sanborns y otras principales del país.

 

descarga-recreo

Deja tu comentario

Comentarios