Deportes

Últimos lugares para la Carrera Nocturna de la UNAM

Dirección General del Deporte Universitario

La Dirección General del Deporte Universitario (DGDU) te invita a participar en la edición XV de la Carrera Nocturna, que se realizará el próximo 1 de abril, a las 19:00 horas. Las inscripciones permanecen abiertas hasta este viernes 24 de marzo.

La salida y meta de esta tradicional carrera de la UNAM serán en el tartán del Estadio Olímpico Universitario y habrá participación en las ramas femenil y varonil, en las categorías de alumnos de bachillerato, alumnos de licenciatura, alumnos de posgrado, libre y veteranos.

Las inscripciones se llevan a cabo en las oficinas de la DGDU, ubicadas en el lado poniente del Estadio Oolímpico Universitario, específicamente en la Dirección de Cultura Física, planta alta, de 9:00 a 20:00 horas.
Los interesados se deben registrar en la página http://redpuma.unam/registro y presentar el formato de registro firmado.

Además, los alumnos, académicos y trabajadores deben presentar el original de la credencial universitaria vigente y los exalumnos la credencial que los acredite como tal.
Para mayores informes, puedes comunicarte a los teléfonos 5622 0526 y 27 o en las extensiones 41782 y 4045.
Checa la convocatoria completa en: http://www.deportes.unam.mx/convocatorias/pdf/nocturna.pdf

Deja tu comentario

Comentarios