Deportes

Afición a toda prueba

UNAM Global

Afición incondicional. Que rinde tributo a sus héroes. Que no deja de cantar. Que espera a su equipo hasta el silbatazo final para agradecerle su lucha, su entrega. Esa es la afición puma.

La jornada de hoy comenzó con un homenaje a uno de los pumas emblemáticos: Aarón Padilla, quien volvió a pisar el pasto del Estadio Olímpico 68. Los aficionados jóvenes vieron en la pantalla del Estadio las imágenes en blanco y negro de un puma campeón, de selección nacional, de un futbolista siempre vinculado a los colores de la Universidad. Gracias Aarón decían los letreros sostenidos por el primer equipo Puma.

Aunque todo apuntaba a que prevalecería el empate a 2 y que el chileno Nicolás Castillo sería el héroe del partido, en el futbol los errores defensivos siempre tienen consecuencias. Pese al marcador adverso contra “el rival”, contra el equipo con el que se detesta perder, El América, la afición no guardó ni un segundo de silencio. Cantó hasta que el partido concluyó. Cantó aún con el 3-2 encima.

Deja tu comentario

Comentarios