Cartelera Cultura

Marzo de son jarocho en el Jardín Botánico de la UNAM

UNAM Global
Participarán cuatro reconocidas agrupaciones de este género musical

Durante todos los sábados de marzo, el Instituto de Biología de la UNAM realizará su Temporada de Conciertos de Primavera 2017, en el Jardín Botánico de Ciudad Universitaria.

Este 4 de marzo, la agrupación encargada de abrir la temporada será Son de Madera, que desde su formación se distingue por el cultivo de la música, el canto, el zapateado y la poesía jarocha como una tradición viva.

La temporada continuará el 11 de marzo con la presencia del grupo femenil Caña Dulce y Caña Brava; el sábado 18 tocará el turno a Balajú, y para cerrar los conciertos, el 25 de marzo, Los Vega será la familia de músicos que interprete los sones jarochos extraídos de su repertorio musical.

No te pierdas esta serie de conciertos a las 12:00 horas, en la plazoleta del Jardín Botánico. La entrada es libre.