Comunidad

COGNOS UNAM, conexión y conocimiento

La UNAM ofrece a los sectores público, privado y social un catálogo electrónico con información organizada y confiable sobre productos y servicios

COGNOS UNAM es un esfuerzo conjunto de diversas instancias de la UNAM, para integrar un sistema en línea, y de manera estandarizada, el contenido de diferentes fuentes de información sobre el conocimiento que la UNAM produce, así como su infraestructura de servicios.

COGNOS UNAM tiene como objetivo promover y facilitar la vinculación entre las propias dependencias de la UNAM, con los sectores productivos y la sociedad en general, para potenciar la solución de problemas nacionales o regionales a través de la prestación de servicios o la ejecución de proyectos conjuntos para el desarrollo y la innovación.

En COGNOS UNAM puedes conocer las capacidades de la UNAM y entrar en contacto con un vinculador que dará seguimiento a tu solicitud de manera personal hasta encontrar la mejor solución a tu requerimiento.

La información que se integra en esta plataforma es sólo para fines informativos y es responsabilidad de la fuente que la provee.

www.cognos.unam.mx

screenshot_2

Deja tu comentario

Comentarios